Cómo reservar

Mándanos tu petición por correo electrónico a info.smileroom@gmail.com, por WhatsApp o llamando al 627 999 820, indicando el día que deseas y te  confirmaremos su disponibilidad.
Una vez que nos hayas confirmado el día que deseas, lo bloquearemos durante 24 horas para que puedas realizar el pago de la reserva. Por último, mándanos el justificante de pago por WhatsApp o email para cerrar la reserva. 

Puedes anular o cambiar tu reserva hasta 15 días antes de la fecha elegida. En caso de anulación, se te dará un vale sin caducidad para que puedas volver a preparar tu evento el día que mejor te convenga, siempre y cuando esté disponible en el momento que nos lo comuniques. 
Las cancelaciones con menos de 15 días de antelación, no darán derecho a anulación o cambio de ningún tipo (salvo causas de fuerza mayor o por responsabilidad de la empresa).
     Como norma general, no se aceptan pagos en efectivo, por comodidad y agilidad en la reserva y contratación de extras. No obstante, consulta tu caso con nosotras.


* El día de la celebración se dejará un depósito de 30€ en concepto de limpieza, que será devuelto si la sala queda recogida y limpia en el momento de la entrega.


Share by: